martes, 22 de enero de 2008

TURISMO 4000 ARGENTINO

NUEVOS PILOTOS EN LA CATEGORÍA
Habiendo recibido la confirmación de su ingreso a la categoría, Turismo 4000 Argentino otorgó el Nº 63 a Javier Funcia; el Nº 64 a Omar Ceciaga y el Nº 78 a Juan Pablo Pellegrini.
Funcia, oriundo de la ciudad de Mercedes, retornará a la categoría tras cuatro temporadas de ausencia y correrá un Chevrolet propiedad de Oscar Ponton. Ese mismo auto utilizó Oscar Sanchez en su segunda y ultima victoria en la categoría, el 18 de Noviembre del 2006.
Ceciaga, en tanto, volverá con un Ford Falcon despues de dos temporadas de ausencia, donde compitió en ProCar 4000 logrando el Campeonato de la Clase A. Irá con la atención de Hugo García y Beto Castaño.
Por ultimo, Juan Pablo Pellegrini debutará en la primera competencia con un Chevrolet que pertenece a Gaston Ricardo, y cuenta con antecedentes en TC Regional. Correrá atendido por Jose María Garavano y Juan Stupiello.


REUNION OBLIGATORIA DE TURISMO INTERNACIONAL
Turismo Internacional anuncia que se reunirá este Miercoles, a partir de las 20.00 Horas en Piedrabuena 5686, con sus pilotos y propietarios de autos en una reunión que será de carácter obligatoria para los citados. En dicho encuentro se comentarán diferentes novedades respecto a la concreción del Calendario 2008 de la categoría y demas novedades del órden deportivo e institucional.Los pilotos y equipos de la categoría se están preparando de manera progresiva para el inicio del Certamen 2008, donde Guillermo D´Aguanno defenderá el Nº 1 logrado por el equipo Milanese Corse el año pasado.
Ademas, la categoría estrenará nuevas implementaciónes en el Reglamento Técnico vigente, con el fin de poder lograr una mayor paridad a lo largo del venidero certamen.

Oficina de Prensa

No hay comentarios.: