sábado, 5 de enero de 2008

ENTRENAMIENTOS EN DAYTONA

EL EQUIPO TELMEX-GANASSI ES EL MEJOR EN LOS ENTRENAMIENTOS EN DAYTONA
El equipo TELMEX-Chip Ganassi with Felix Sabates fue el más rápido en el primer día de entrenamientos en el Daytona International Speedway de 5.728 Km. (3.56 millas) de longitud.
En la primera sesión fueron los mejores con el auto que manejaron Alex Loyd y Salvador Durán (02), y posteriormente fueron los más rápidos con el auto de Scott Pruett, Juan Pablo Montoya, Memo Rojas y Dario Franchitti, al marcar un tiempo de 1'41.232.
Al respecto, Salvador Durán comentó: "Hoy (ayer) fue un día productivo. Tuvimos muy buenas sesiones. Terminamos en el Top-4 con nuestro auto (1'41.818). Por la mañana hicimos un buen tiempo y el auto 01 fue el más rápido al final. Y añadió: "Estuvimos probando con Alex Loyd en mi auto. En general, los autos del equipo han sido los más rápidos y los estamos desarrollando bien. Estamos contentos con el trabajo realizado". "Por la mañana rodó Alex Loyd la primera hora y a mí me dejaron la media hora del final. Estuvimos bastante bien. Fuimos los más rápidos. El auto se sentía bien y en la tarde salimos con llantas nuevas para hacer una simulación de carrera con una corrida larga. Después de 16 vueltas tuvimos problemas con la llanta delantera izquierda que explotó. Así que no pudimos terminar la sesión. No fue algo de gravedad. Sólo se dañó un poco la suspensión, pero todo lo demás estuvo bien". "Para la tercera sesión solamente salió Alex a conocer más la pista -porque no la conocía, y también a agarrar más confianza con el auto. Por mi parte, estoy muy feliz de regresar tras el volante y nos estamos preparando fuerte para tratar de volver a ganar las 24 Horas de Daytona", concluyó.
Si querés escuchar a Salvador Durán, hacé click en:
http://hrsports.com.mx/rosa/Duran/ChavaRadioTestDaytona108.wav

No hay comentarios.: