martes, 8 de enero de 2008

GABRIEL POZZO A SKODA?

Pozzo: Me ofrecieron probar el Fabia S2000 en Febrero
Gabriel Pozzo, después de luchar hasta el final por el título N4 del Rally Mundial 2007, intentará tener continuidad en el torneo para el próximo año. "Buscaré seguir corriendo el Mundial pero no tengo aún el presupuesto para disputarlo. Sólo tengo el apoyo de Mitsubishi, que nos brinda repuestos al Tango Rally Team y tenemos un buen volumen acumulado, pero nos falta la plata que se necesita o un buen patrocinante que nos facilite correr", dijo.

–¿Y correr en otro equipo?
–Para hacerlo fuera del TRT también hace falta ir con un presupuesto para firmar y eso es lo que falta. A fin de enero tomaremos la decisión ya con el panorama más claro.

Skoda, opción de futuro.
Pozzo no se olvida de su paso por Skoda, algo que podría abrirle una chance. "Hay un contacto para desarrollar y hacer algunos test con el modelo Fabia Súper 2000 para correr en 2009 en el certamen paralelo al Rally Mundial IRC. Son siete tests en el año y el primero se iniciará en febrero y tienen una semana de duración cada uno, para ir poniendo a punto el auto con miras a la temporada 2009.

El cordobés espera concretar ese contacto, para así continuar en el Mundial de alguna manera. "Si logro el acuerdo, es una forma de seguir ligado al Mundial y pensando a futuro", expresó Pozzo.

Rafael Cerezo / La Voz / Córdoba
Transcripción: Pablo MACHI, para MotoresLaPlata.Blogspot.com

No hay comentarios.: