viernes, 11 de enero de 2008

MOTO GP - DUCATI 2008


El equipo Ducati presentó oficialmente el pasado martes su nueva moto, la Desmosedici GP8, para la temporada 2008.
El campeón del mundo de Casey Stoner, junto a su nuevo compañero de equipo Marco Melandri dieron a conocer la nueva moto en la conferencia de prensa ofrecida durante la reunión de esquí en Madonna di Campiglio.
"Este es un evento maravilloso", dijo Stoner. "Estoy muy contento de estar aquí, a pesar de que me haya llevado a celebrar mi primer aniversario de bodas en el vuelo desde Australia!
"Estoy feliz de comenzar una nueva temporada con la misma moto y el mismo equipo, yo no cambiaría nada".
"En cuanto a mi moto, no he sugerido grandes cambios porque ya teníamos un conjunto competitivo".
"Este año voy seguir trabajando para tratar de repetir mi rendimiento del año pasado y ser aún más fuerte y más rápido."
Marco Melandri, que llega de la escuadra Honda Gresini, declaró que fue un placer para él su primera aparición oficial como piloto Ducati. "Me sienta muy bien el rojo", dijo el italiano.

"Estoy muy feliz de haber pasado a formar parte de la familia Ducati. Había soñado con correr en Ducati desde que la ví por primera vez. Cuando me puse el nuevo buzo con los colores del equipo me sentí muy emocionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda que esta la ducati, pero no se compara con los ciclomotores zanella 50 jejeje