domingo, 6 de enero de 2008

TC 2000 Platense

EL 2007 FUE UN BUEN AÑO El TC 2000 Platense cumplió un buen año en el que la dupla Guarnieri padre e hijo habian arrancado el año como amplios dominadores. Luego se fueron acercando con trabajo los demas competidores, algunos de los cuales llegaron al triunfo por primera vez. De todas maneras el campeonato fue para Gabriel Guarnieri, con Ford Taunus, quien también fue el piloto mas ganador del año, con 6 victorias, seguido de Cristian Comyn con 2 triunfos, y luego Angel Puerto, Walter de Udaeta, Dallargine y Alejandro Masci con 1 triunfo cada uno.
Como dato estadístico, el mejor registro en clasificacion quedó en manos del campeón Gabriel Guarnieri, que en la tercera fecha marcó un tiempo de 1m 24s 861 para la vuelta al circuito chico sin chicana. En el mismo circuito, pero con chicana, el record tambien es de Guarnieri, que en la quinta fecha registró un tiempo de 1m 34s 471.
Siguiendo con las estadísticas, la marca mas ganadora , por supuesto, fue Ford, con 9 victorias. Luego le siguen Fiat con 2 triunfos y Opel (Chevrolet) con 1 triunfo conseguido por Walter de Udaeta.
Veremos como sigue en el 2008, con la promesa de nuevos autos y varios retornos a la categoría. Ojalá se cumpla porque el TC 2000 Platense brinda muy buenos espectáculos y merece un mayor parque.

No hay comentarios.: