“El Megane II está en etapa de construcción”
El Director Técnico-Deportivo de la escudería Renault de TC2000, Guillermo Kissling, detalló aspectos vinculados a los trabajos que se cumplen sobre los Megane I durante el receso de verano y confirmó que la construcción del Megane II ya está en proceso.
El Director Técnico-Deportivo de la escudería Renault de TC2000, Guillermo Kissling, detalló aspectos vinculados a los trabajos que se cumplen sobre los Megane I durante el receso de verano y confirmó que la construcción del Megane II ya está en proceso.
¿Qué trabajos realizan en los Megane durante el receso?
La primera tarea es un recorrido total y minucioso, reparación del chasis, revisión de todos los elementos. Mientras tanto se aprovecha para hacer alguna modificación de ingeniería que se haya decidido implementar.
¿Cuál es el plan de trabajo hasta que comience la actividad?
Después de hacer una revisión profunda de las estructuras, se recicla todo a nuevo y se cambian los elementos que estén en duda. Luego se procede con el montaje y el ensamblado de todas las partes.
¿Cuándo comienza la construcción del Megane II?
En este momento se está haciendo el proyecto de ingeniería y se construye la matricería. Mientras tanto se está desmantelando el casco.
¿Cuándo planifican ponerlo en pista?
La primera prueba no tiene fecha prevista aún, pero seguramente será en el transcurso del año.
¿Qué diferencias presenta con el Megane I?
Básicamente se diferencian en el aspecto aerodinámico ya que es un auto de mayor volumen y tiene orientaciones de flujo de aire diferentes. Estuvieron cerca de ganar en 2007
¿Por qué no se dio la victoria?
Estuvimos penalizados siempre porque peleamos el campeonato desde el principio. Tuvimos la gran chance en el callejero y no se dio. En General Roca tampoco se nos dio cuando estuvimos muy cerca, y faltando dos vueltas ingresó el auto de seguridad. Estamos muy conformes con el campeonato que hicimos. Fuimos muy competitivos todo el año, de hecho quedamos como el tercer equipo al finalizar el certamen.
¿Cómo prevé la temporada 2008?
Arrancaremos con la base del auto que tenemos, porque aún somos competitivos. Además de los trabajos en los chasis, en Francia se está avanzando con los motores, así que estaremos bien posicionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario