sábado, 19 de enero de 2008

ENTREVISTA - FERNANDO CUTINI


Empezaste con el 3, terminaste con el 15…. Quedo algo por decir?
-Realmente fue un año terrible, como para redondear la cosa, la ultima carrera rompí un balancín, que los habíamos puesto todos nuevos, lo peor de todo es que venia funcionando bien, de echo cuando me quede venia 6º….. de 11 carreras que corrí este año, abandone en 8, llegue en 3, y lo mejor que obtuve fue un 6º puesto en una de las finales, y en las otras 2 llegue 9º….un año terrible…

Por que paraste tanto este año?
-A mitad de año tuve un golpe en el curvon (autódromo Mouras), y el auto no quedó bien. Eso nos complico muchísimo, nos costo mucho volver a acomodarlo para que vuelva a funcionar bien. Después fueron roturas de motor, cosas insólitas, balancines, engranajes de distribución, que nunca había roto, y que me complicaron durante todo el año. En 9 de Julio fui responsable de la rotura del motor, queriendo sacar una vuelta rápida el sábado en la clasifica, castigue mucho al motor y lo resentí, el domingo en la serie no quedo nada.

Hay auto nuevo para el 2008?
-Hugo (su Hermano) esta trabajando en un auto nuevo, la idea es llegar para la 2º o 3º, depende como venga la mano con el trabajo en el taller.

Que opinas de los cambios reglamentarios para este año?
- Creo que de movida hay que hacer un gasto importante, pero era algo que hacia falta. Cada vez que se rompía una caja ZF era muy costoso arreglara. Ahora con la modificación ya no vamos a tener tantos problemas. El encendido es una buena medida, y el resto de las modificaciones es un repaso del reglamento anterior por lo que tengo entendido, veremos que pasa. Creo que la comisión de preparadores que juntó el "Ruso" (Marich) trabajó a conciencia, tratando de arreglar algunos puntos que no estaban claros en el reglamento, y tratando de emparejar todas las marcas.

Que opinión tenes de que bajen a los acompañantes?
- A mi no me beneficia en nada, ya que gracias a él tengo un gran aporte en el presupuesto, y se sube con muchas ganas ya que lo disfruta tanto como yo, de echo nos divertimos mucho. Pero hay que acatar las ordenes de la CDA, por mas que a uno no le guste, y habrá que acostumbrarse a ir solos en el auto.

por "El Vikingo" (Desde Boxes, FM Sur 88.9), para MOTORES

No hay comentarios.: