martes, 22 de enero de 2008

Nueve Latinoamericanos

participan en las “24 hs. de Daytona–Rolex Sports car series”: Sábado 26 y Domingo 27 de enero.
LA CONQUISTA POR EL TITULO DE “LAS 24 HS. DE DAYTONA”
Este fin de semana, con la participación de nueve pilotos latinoamericanos, SPEED Channel emite en Exclusiva y en Vivo “Las 24 hs. de Daytona – Rolex Sports Car Series”
SPEED Channel emite de manera EXCLUSIVA y en VIVO el sábado 26 de 16.00 hs. a 01.00 hs. (9 horas consecutivas) “Las 24 hs. de Daytona – Rolex Sports Car Series”. La acción en vivo continúa el domingo 27 a partir de las 12.00 hs. hasta el final de la carrera previsto para las 17.00 hs.
La carrera, que este año cumple su 46ª edición, contará con más de 30 prototipos y 40 autos de la categoría GT, que en ocho tandas cumplirán las 24 horas en el mítico óvalo de Daytona. Los más destacados pilotos de carrera de todo el mundo se darán para participar de una de las más esperadas y tradicionales pruebas del automovilismo mundial, con el objetivo de ganar una de las carreras automovilísticas más prestigiosas de los EE.UU.
“Las 24 hs. de Daytona” contará este año con la participación de las máximas estrellas del automovilismo latinoamericano. De Brasil: Helio Castroneves (Penske–Taylor Racing), Tommy Erdos (Cheever Racing), Oswaldo Negri (Michael Shank Racing) y Ricardo Zonta (Krohn Racing); los mexicanos Memo Rojas (Telmex Chip Ganassi con Felix Sabates), Salvador Durán (Target Chip Ganassi with Felix Sabates) y Memo Gidley (Doran Racing); el colombiano Juan Pablo Montoya (Telmex Chip Ganassi with Felix Sabates) y la venezolana Milka Duno (SAMAX).En 2007 la victoria quedó en manos del equipo Telmex / Target Chip Ganassi Racing Lexus Riley compuesto por el colombiano Juan Pablo Montoya, el mexicano Salvador Durán y el estadounidense Scott Pruett,. Los ganadores recorrieron 668 vueltas. Su mejor giro durante la carrera fue en un tiempo de 1:44.395 a un promedio de velocidad de 159.33 kph.

Datos del Evento
Fecha: sábado 26 y domingo 27
Evento: “Las 24 hs. de Daytona”
Pista: Daytona International Speedway
Ganadores 2007: Scott Pruett, Juan Pablo Montoya y Salvador Durán

No hay comentarios.: