jueves, 15 de febrero de 2007

TN - Boero y Massei se “brindaron” por el mejor tiempo





Finalizaron los trabajos previos al inicio del 48º Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se correrá este fin de semana el “Gran Premio Cal FGH” – “Copa Bodega Bianchi”, en el autódromo de la ciudad de San Rafael.
En una jornada que resultó al principio calurosa, el Fiesta de Ignacio Boero continuó siendo el referente de la clase 2, al serle cronometrado 1m29s70/100, ratificando lo hecho en la primera sesión. Detrás se ubicó Joaquín Volpi, quien quedó a 0s3, completando el “1-2” para la marca del ovalo. El tercer lugar fue para el piloto de General Alvear, Pablo Carreras, quien con su Gol se ordenó a 0s40 de Boero, superando al representante local, Juan José López y a Leandro Andreani, quienes se posicionaron a 0s50 y 0s58, respectivamente. Por su parte, Leandro Vallasciani y su Gol precedieron al Fiesta de Alejandro Bucci, al Corsa de Juan Manuel Passera y al Gol de Leandro Andreani. Oscar Sabio, en tanto, marcó 1m32s20 tras dedicarse a chequear el rendimiento de su auto en el trazado.
Con referencia a la división mayor, el mejor resultó ser Gabriel Massei, quien tras colocar dos neumáticos nuevos estableció sobre el final de la jornada 1m27s00 y con ello superó el registro del Clío de Ezequiel Bosio, por 0s18. El tercer lugar le correspondió al campeón ’06 de C-2 y debutante Iván Saturni, a bordo del Seat Ibiza, por 0s38.A 0s40 quedó el Focus de Fabián Pisandelli, que precedió al nuevo Astra que tendrá la categoría, a cargo de Luis Belloso (retorna por esta fecha, tras 15 años), que se ubicó a 0s45. Otro Focus, el de Ezequiel Toia quedó a 0s50, superando a los Civic de Pablo Redolfi, por una décima, y al de Fabricio Pezzini, por dos. Al igual que Pezzini, Emanuel Moriatis, que a partir de esta competencia se suma a la escuadra de José Martos, y Julián Flamarique, también giraron en el mismo tiempo de 1m27s70, con sus respectivos Focus. Por su parte, el campeón Hugo Lepphaille quedó detrás, 0s96 de Massei, precediendo a Pablo Otero y a Roberto Unrein. Alfredo Gil, el quinto mendocino que correrá este fin de semana, ultimó los detalles de puesta a punto en el Focus que atiende el equipo de Rubén Gonzalez. Mañana viernes se iniciará oficialmente la actividad, con los entrenamientos libres de clase 2, a partir de la hora 12.

No hay comentarios.: