domingo, 25 de febrero de 2007

TC EN BALCARCE - GANO LEDESMA CON CHEVROLET


La grilla de esta final mostraba a 2 Ford y 2 Chevrolet: Silva/Iglesias y Acuña/Ledesma largando adelante y donde Chevrolet no ganaba desde marzo de 1996, aquella vez en manos de Emilio Satriano. ¿Podrían cortar la mala racha?.
Y se largó nomás la final.
Por adentro Silva seguido por Iglesias y Ledesma pero enseguida supera a Iglesias y es segundo en procura de Silva separado por 20/100. y en 2 vueltas ya es primero el marplatense en gran maniobra en la zona de la horquilla.
Piccini y Rossi se tocan sin consecuencia.
Vuelta 4 - Se tocan y despistan Ciantini tocado por Del Bó mientras que Gianini al tratar de esquivarlo se va contra los neumáticos y esto obliga a ingresar el Auto de Seguridad.
Vuelta 6 - Se reinicia y mantiene la punta Ledesma seguido por Silva, Iglesias, Acuña, Martinez, Ramos, Ugalde, Verna y Spataro.
Vuelta 8 - Aventín, al quedarse sin frenos, lo choca a Patricio Di Palma y vuelca espectacularmente. Debe ingresar el Auto de Seguridad.
Vuelta 11 - Se reinicia con Ledesma que quiere hacer diferencias sobre un Silva que por ahora no se lo permite.
Ledesma, ya con mas de 2” sobre Silva quiere la victoria que para la gente de Chevrolet tendrá un sabor muy especial después de 11 años sin ganar en Balcarce. Una vuelta mas, Silva recortó la diferencia y se pone a la cola de Ledesma.
Vuelta 16 - Silva supera brevemente a Ledesma que vuelve a recuperar el liderazgo aunque ahora no va tan cómodo como antes. ¿Habrá sido una estrategia de Silva, esperando entrar en la segunda mitad?
Vuelta 17 - Auto de Seguridad por despiste de Guarnaccia. Se reanuda a 5 minutos del final y Silva se juega mientras que Ledesma se defiende y “Pichito” Iglesias esta a la expectativa.
Es la última vuelta, y hasta la bandera a cuadros la definición de esta carrera no estaba garantizada para ninguno de los tres que luego formaria el podio.
GANO LEDESMA y GANO CHEVROLET DESPUES DE 11 AÑOS.

1 - Cristian Ledesma - Chevrolet - 50m 04s 890
2 - Juan M. Silva - Ford - a 0s 458
3 - Juan M. Iglesias - Chevrolet - a 1s 011
4 - Fabian Acuña - Ford - a 2s 074
5 - Omar Martinez - Ford - a 2s 797
6 - Eduardo Ramos - Ford - a 3s 142

No hay comentarios.: