martes, 27 de febrero de 2007

Nocturno de Karting en Brandsen

Se disputo el pasado sabado 24 de febrero la quinta fecha del campeonato nocturno de karting "Ciudad de Brandsen", con la participacion de pilotos locales, de La Plata, capital federal y alrededores. En una noche calurosa y apacible se corriò a partir de las 21 hs. en el kartodromo del Autodromo de Brandsen con mucho publico presente.
En la categorìa 50 c.c. el ganador de la clasificación fue el local Matias "Chuky" Sánchez, con un tiempo de 33s 247/1000. Tambien ganò la serie y se impuso en la final, quedando segundo Nicolas Leva y en el tercer lugar Matias Hassim.
En 125 c.c. Internacional el ganador de la clasificación fue el piloto de Capital Federal Fernando Saporito (Parilla/TonyKart), con un tiempo de 27s 247/1000, segundo Augusto Zolezzi (Zanella/TBR), con un tiempo de 27s 345 y tercero Sergio Ignarewski (Zanella/KartMini), con 27s 843. La serie fue para Saporito al igual que la final, quedando segundo Sergio Ignarewski, tercero Matias Pellettieri, cuarto Augusto Del Bueno y quinto Augusto Zolezzi.
La proxima fecha serà el próximo sabado 3 de Marzo y será la última de éste campeonato nocturno 2007.
En la foto, Augusto Speranza (preparador), Augusto Zolezzi y Federico Ghigliani (pilotos).

No hay comentarios.: