




En su nuevo Web site www.myearthdream.com , los interesados en la propuesta de Honda pueden ayudar haciendo una donación para caridad ambiental, tomando el compromiso de realizar un cambio también en la forma de vida. A cambio, su nombre estará escrito en el monoplaza.
Dos marcas mundiales, Universal Music y Gatorade, son las primeras en firmar y aportar por este concepto, mientras que otras compañías - incluyendo Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles - también han comprometido su ayuda y adhesión.
"El cambio climático es probablemente el problema más grande que afronta comunidad mundial y la F1 no es inmune a él", dijo el jefe de equipo Nick Fry. “En Honda F1 estamos orgullosos de dedicar nuestro coche al desafío ambiental. Creemos que las soluciones prácticas pueden provenir directamente de los ingenieros que trabajan en nuestro programa F1”, agregaba.
Mientras que el presidente de Honda, Yasuhiro Wada agregó: “Honda se esfuerza constantemente por ser innovador en tecnología y su pensamiento es responder sinceramente a las demandas de los clientes y de la sociedad". “Honda ha hecho siempre grandes esfuerzos para contribuir a la preservación del medio ambiente en su actividad corporativa. Esperamos que esta nueva iniciativa de Honda en F1 ayude a estimular mucho mas el conocimiento e interés del mundo para acabar con las emisiones ambientales importantes.”
1 comentario:
Muy buena la iniciativa de Honda. A ver si todos tomamos ejemplo y nos concienciamos del problema del cambio climático.
www.rodando.net
Publicar un comentario