martes, 27 de febrero de 2007

PRESENTACION DEL NUEVO HONDA RA 107

Honda presentó su diseño para este año, y su lucha en ayuda del Medio Ambiente

Asi estaba el RA 107 desde su lanzamiento

El nuevo diseño, el planeta Tierra


Honda Racing ha lanzado un llamado de atención a la Fórmula 1 y los patrocinadores con su nueva campaña dirigida a ayudar en la crisis del clima mundial. El equipo mostró ayer Lunes su nuevo diseño y colores para éste 2007, que ofrece una imagen de la tierra en vez de los calcos tradicionales de publicidad y patrocinadores. Pero Honda tomó la iniciativa con una medida que va más allá del mero deporte y patrocinio a su temporada de competencias, teniendo como premisa concientizar y ayudar a la no degradación del medio ambiente.
En su nuevo Web site www.myearthdream.com , los interesados en la propuesta de Honda pueden ayudar haciendo una donación para caridad ambiental, tomando el compromiso de realizar un cambio también en la forma de vida. A cambio, su nombre estará escrito en el monoplaza.
Dos marcas mundiales, Universal Music y Gatorade, son las primeras en firmar y aportar por este concepto, mientras que otras compañías - incluyendo Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles - también han comprometido su ayuda y adhesión.
"El cambio climático es probablemente el problema más grande que afronta comunidad mundial y la F1 no es inmune a él", dijo el jefe de equipo Nick Fry. “En Honda F1 estamos orgullosos de dedicar nuestro coche al desafío ambiental. Creemos que las soluciones prácticas pueden provenir directamente de los ingenieros que trabajan en nuestro programa F1”, agregaba.
Mientras que el presidente de Honda, Yasuhiro Wada agregó: “Honda se esfuerza constantemente por ser innovador en tecnología y su pensamiento es responder sinceramente a las demandas de los clientes y de la sociedad". “Honda ha hecho siempre grandes esfuerzos para contribuir a la preservación del medio ambiente en su actividad corporativa. Esperamos que esta nueva iniciativa de Honda en F1 ayude a estimular mucho mas el conocimiento e interés del mundo para acabar con las emisiones ambientales importantes.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa de Honda. A ver si todos tomamos ejemplo y nos concienciamos del problema del cambio climático.
www.rodando.net