viernes, 23 de febrero de 2007

NUEVOS INSCRIPTOS


El TC Rioplatense sumó dos nuevos inscriptos (y son debutantes) para la competencia de este fin de semana. Ellos son: Fabio Torres, de Bolivar, y que competirá con la Dodge ex Sebastian Curcio, y con el número 92 en sus laterales, y el otro debutante será Horacio Marcellino, que correrá con el Falcon ex Sergio Gomez (que corriera en manos de Gastón Seoane), y que es propiedad de Aguilar. Este Falcon es ahora atendido por Benedetto en sus talleres de Burzaco y llevará el número 116 en esta ocasión.
De todas maneras siguen siendo 49 los inscriptos, ya que a esta "alta" de dos debutantes hay que contabilizar la deserción para esta primera fecha de los pilotos Dario Rapari y Cristian Campos, que ya han confirmado que no serán de la partida en la primera del 2007.
Hoy hubo mas de 30 autos girando ya en el Circuito Juan Gálvez, del Autódromo Roberto Mouras, para lo que será esta primera fecha del TC Rioplatense. No hubieron muy buenos tiempos (ninguno bajó el minuto y 42 segundos) pero entre los más rápidos se vieron al Falcon de Luis Mori y la Chevy de Tomás Scarpato, pero pilotada por el "Pelado" Ricardo Trombini que será el "titular" en esta competencia.

No hay comentarios.: