lunes, 12 de febrero de 2007

TC en Mar de Ajó - Aventín comenzó muy bien


Llegaron juntitos Diego Aventin y Mariano Altuna en Mar de Ajó en el Gran Premio Plusmar. Tan apretados en todas las vueltas que fue protagonista central el histórico duelo de marcas del Turismo Carretera entre Ford y Chevrolet.
Con esta victoria, el Pumita pudo sacarse de encima el final de campeonato 2006, cuando la revisión técnica de su Ford lo dejó afuera de la lucha para la última fecha de Río Gallegos, y el torneo fue para Norberto Fontana, hoy ubicado 14º con su Dodge. "Esto es una confirmación del equipo. Siempre confié en ellos y lo voy a seguir haciendo. En Hugo Cuervo, Machete Esteban, y todos los mecánicos del Lincoln Sport Group", comentó el de Morón.
Su escolta, Mariano Altuna, integrante del equipo HAZ, que colocó además a Christian Ledesma en el cuarto lugar, lo apuró en la parte trabada del circuito y en la recta hacía la diferencia el Falcon del LSG.
Capítulo aparte para Omar Martínez, quien largó adelante pero fue perdiendo rendimiento a medida que pasaban las vueltas. Contracara para Emiliano Spataro, quien subió por primera vez al podio en "la máxima".
Además del duelo Ford - Chevrolet, José Ciantini y Ernesto Bessone -ambos de Dodge- se ubicaron sexto y séptimo; y el mejor Torino fue el de Patricio Di Palma, a quien un trompo lo retrasó hasta el 11º lugar.
25.000 personas vibraron con la categoría número uno del país en Mar de Ajó, en la temporada que el TC cumple 70 Años de vida. La próxima fecha será pronto, el 25 de este mes en Balcarce, en la tierra del gran Juan Manuel Fangio. Para que la fiesta siga y la pasión no se detenga.

No hay comentarios.: