viernes, 9 de febrero de 2007

Rally de Suecia - Super Especial 1


El "Munchi's Ford WRT" inició hoy la temporada 2007 en el Campeonato del Mundo de Rally FIA. Sus pilotos, LUIS PEREZ COMPANC y JUAN PABLO RAIES sobre los Focus WRC06 del equipo argentino disputaron el primer parcial de la competencia, el "Super Especial" en la ciudad de Karlstad, único para esta jornada. Desde las 4:44 de hoy viernes completan la primera etapa con siete pruebas de velocidad.

LUIS PEREZ COMPANC junto a JOSE MARIA VOLTA sobre el Focus WRC06 N°11 y JUAN PABLO RAIES navegado por JORGE PEREZ COMPANC en la unidad identificada con el N°12, ya completaron el primer tramo del Rally de Suecia, único sector de velocidad para esta jornada en la ciudad de Karlstad, el Super Especial 1 de 1,9 kilómetros de extensión. PEREZ COMPANC marcó el 15° registro en 1'37"7/10 a 5"8/10 del líder momentáneo de la contienda Toni Gardemeister (Mitsubishi). Por su parte, RAIES hizo el 18° tiempo a 7"0/10 del mas rápido, pero sufriendo una penalización de 4 minutos, impuesta por los organizadores al detectar que durante el reconocimiento de los caminos, el sensor de velocidad del auto, marcó que sobrepasaron lo estipulado en solo 4 k/h.
LUIS PEREZ COMPANC: "Ya estamos en marcha, por la mañana solo dimos tres pasadas en el Shakedown y comprobamos que el Focus WRC06 tiene muy buenas prestaciones. En la prueba especial N°1, quedé patinando mucho en la largada y me hizo perder entre dos y tres segundos, pero me alcanzó para ganarle la manga a Kopecky. Está todo muy bien, ahora esperamos el resto de la etapa"
JUAN PABLO RAIES: "Todo muy bien el el Shakedown por la mañana y en el tramo de hoy no tuvimos inconvenientes marcando un tiempo lógico para el debut en esta clase de pisos muy desconocida para mí, respecto de la penalización, creo que fué excesiva, puesto que el detector de velocidad solo marcó que nos habíamos pasado en 4 kilómetros por hora de la velocidad estipulada."

Rally de Suecia (2° Fecha WRC 2007)
Clasificación General (1 PE-1,9 Km)
1º)-GARDEMEISTER-HONKANEN-MIT. LANCER
2º)-GRONHOLM-RAUTIAINEN-FORD FOCUS- a 00”5
3º)-SOLBER-MILLS-SUBARU IMPRESA- a 00”6
4º)-HIRVONEN-LEHTINEN-FORD FOCUS- a 1”4
5º)-LATVALA-ANTTILA-FORD FOCUS-a 2”2
6º)-FLODIN-ANDERSON-SUBARU IMP.- a 2”6
7º)-SORDO-MARTIN-CITROËN C4- a 2”8
8º)-STHOL-MINOR-CITROËN XSARA- a 2”8
9º)-GALLI-BERNACCHINI-CITROËN XSARA- a 3”0
10º)-H. SOLBERG-MENKERUD-FORD FOCUS- a 3”9
...
15º)-L.P. COMPANC-VOLTA-FORD FOCUS- a 5”6
18°) J.P.RAIES-J.PEREZ COMPANC-FORD FOCUS-a 7"0/10 (+4'00"0/10 de pen.)

Hoy se completará la primera etapa con siete especiales muy duros.

No hay comentarios.: