lunes, 22 de enero de 2007

Nuevo compañero para Gaston Mazzacane

Quedó confirmado el "cuarteto" de pilotos para conducir el Porsche Fabcar Nª 18 en Daytona
Pastorelli

Alzen

Mazzacane

Borcheller

El platense Gastón Mazzacane tiene un nuevo compañero de equipo para tripular el Fabcar-Porsche del Vici Racing en la edición 2007 de las famosas “24 Horas de Daytona”, que se disputarán del 27 al 28 de enero próximo.
Se trata del joven piloto holandés Nicky Pastorelli, de 23 años, quien reemplazará al alemán Richard Renauer que decidió no participar de la legendaria competencia americana. Pastorelli compitió en el 2004 en la F 3000 Europea antes de ser tester de Minardi en la F1. Tambien fue tester de Jordan en 2005. El año pasado compitió en la Champ Car Series y fue tercer piloto de Midland en la F1.
En consecuencia, el cuarteto de pilotos que tripulará el prototipo Nº 18 estará integrado por Uve Alzen, Terry Borcheller, Pastorelli y Mazzacane. La unidad que tripulará el argentino está siendo alistada por el equipo luego de los tres días de ensayos en el circuito de Daytona, bajo la supervisión del equipo de Eddie Cheever. Con la información técnica obtenida en dicho ensayo, algunos elementos fueron reemplazados y se utilizarán otros que serán testeados en la primera prueba libre previa al inicio de la competencia el próximo jueves 24. Mazzacane viajará hoy lunes a los Estados Unidos y se pondrá inmediatamente a las órdenes de Ron Meixner, Director Deportivo del Vici Racing, que le hará conocer el cronograma de trabajos y la posible estrategia de carrera.

No hay comentarios.: