sábado, 13 de enero de 2007

MARCOS DI PALMA, EN LA HORA TOP RACE



El Top Race continúa con las promociones de verano en Mar del Plata, y este sábado contará con un invitado especial: inaugurando la prensencia de pilotos en la "Hora Top Race", que se desarrollan todas las noches en los karting Speedway, Marcos Di Palma estará compartiendo la pista con todos los que se acerquen, y luego disfrutará de una cena con los ganadores. Por otro lado, visitará el Balneario 12 de Punta Mogotes, donde se encuentra exhibido el Citroen C5 de la categoría y de Mann Filter.
"Al que se anime a correr en karting conmigo, lo espero en Speedway", desafió Marcos, que si bien no suele visitar la costa atlántica en verano, esta vez hará una excepción. "Me enteré de la promoción que está llevando adelante la gente del Top Race y me pareció una buena idea colaborar con lo que uno sabe hacer: estar arriba del auto, o en este caso, de un karting", contó el arrecifeño.
Marcos irá primero - alrededor de las 17 horas - al clásico Balneario 12 de Punta Mogotes -donde se concentra el universo deportivo durante los veranos -, lugar elegido para exhibir el Citroen C5 de Mann Filter que tiene, en su interior, un simulador de juego, disponible todos los días de 17.30 a 19 para que los chicos - y los grandes también - disfruten de la diversión.
Posteriormente, cerca de las 20, Di Palma visitará las pistas de karting de Speedway, ubicada en la Avenida Martínez de Hoz 1000, en donde participará de la "Hora Top Race". Junto a los ganadores de las 3 carreras que se disputan durante esos 60 minutos - los vencedores se llevan trofeos y merchandising de la categoría - compartirá, luego, una cena en el restaurant Tio Curzio, en la zona del puerto.
Además de la presencia de Marcos Di Palma, los pilotos de la categoría Henry Martin, Sebastián Porto y Julio Catalán Magni harán acciones similares en las semanas posteriores.

No hay comentarios.: