viernes, 21 de marzo de 2008

El Rally Argentina 2008 en marcha

Raies giró con el Subaru en el superprime del estadio Cordoba En el mediodía de hoy, el Vice Gobernador de la provincia de Córdoba, Héctor Oscar Campana, junto a Gabriel Raies, representante de Rally Argentino y asesor de la Agencia Córdoba Deportes en automovilismo, inauguraron el trazado de 2000 mts. correspondientes al Súper Especial de la 28° edición del Rally de la República Argentina, que se utilizará los días 28, 29 y 30 de marzo, en el predio adyacente al Estadio Olímpico Córdoba.
Al igual que la semana pasada, nuevamente Raies y Campana se reunieron para recorrer el tramo, aunque en esta oportunidad, el Vice Gobernador ofició de navegante de Gabriel, en una demostración a bordo de un Subaru Impreza 2008.
Entre las distintas autoridades que asistieron al evento, se destacó la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, el ex basquetbolista Medardo Ligorria, quien siguió de cerca la demostración que se llevó a cabo en el sector que cerrará los tres días de competencia.
Tras cumplir la vuelta, y dejar así inaugurado el Súper Especial, Gabriel Raies, representante de Rally Argentino, expresó lo siguiente: “Técnicamente es muy bueno, tiene curvas lentas y rápidas, eso llevará a que el público lo disfrute tanto en el lugar como por la televisión en vivo”.

No hay comentarios.: