jueves, 20 de marzo de 2008

Asociación Pilotos Turismo Pista

APTP CAMPEONATO 2008
GONZALO FERNANDEZ CON COLOMBO

El piloto de Remedios de Escalada tendrá asistencia en los motores de Sebastián COLOMBO desde la carrera de Paraná.
Si bien las plantas impulsoras desarrolladas por el propio equipo de Gonzalo FERNANDEZ, no desentonaron en la pasada carrera de La Plata, el piloto y su padre el inefable “Negro “FERNANDEZ, tomaron la determinación de contar con motores provistos por Sebastián COLOMBO, el preparador y piloto de Tigre se comprometió además a asesorar a Gonzalo y equipo, en el armado de sus propios motores, que continuarán siendo desarrollados en el taller de la zona sur del Gran Bs. As. En principio serán motores de probar y de a poco se armarán motores de correr.
Se llega a esta instancia de contra con motores de tercero, por la falta de tiempo y de experiencia ya que entre fecha y fecha solo restan 20 días.
Si bien el auto con motores armados por el propio “Gonza” dio un salto cualitativo, no está a la altura para pelear por los primeros lugares, que es la meta de FERNANDEZ. Le falta mejorar la performance y contar con algo más de potencia. En otro orden al VW Gol Nº 43 de Clase 3, en estos días fue desarmado completamente, se realizaron trabajos de chapa, necesarios tras toques varios recibidos en la segunda fecha del 2008.
También se trabaja en las suspensiones, amortiguadores y en un eje trasero de nuevo desarrollo, que ya se probó y conformó bastante a piloto y equipo, aunque deberán continuar buscando la excelencia del comportamiento en carrera de esta pieza fundamental.
En pocos días más el motor provisto por COLOMBO será entregado y seguramente en primera instancia será probado en el banco y posteriormente instalado ya en el auto, se hará la prueba en la pista, antes de estar viajando a Paraná.
Para mayor información puede visitar nuestro Sitio en Internet:
www.aptp.org.ar

No hay comentarios.: