lunes, 10 de marzo de 2008

Campeonato Federal de Rally – Rally de Pergamino - 2ª Fecha

ENTRE LLUVIA, SOL Y BARRO…ALEJANDRO LEVY
Luego de un sábado pasado por agua, donde solo se corrió, a medias, una sola prueba especial, el domingo, con un organigrama de emergencia y gracias a que las condiciones fueron mejorando con el transcurso de las horas, se completó la 5ª edición del Rally de Pergamino, y que fue la segunda fecha del Campeonato Federal de Rally del 2008.El programa se completó con 5 P.E., tres de ellas sobre el mismo trazado en las cercanías de Rancagua y el otro por caminos cercanos a Fontezuela, caminos que con el transcurso del día fueron transformándose en firmes pisos similares a un asfalto.
En lo deportivo, Alejandro Levy se impuso por amplio margen sobre Horacio Heiland en la Clase N4
Adrián Iglesias, conseguía su primer triunfo al imponerse en la N4 2000, sobre Pablo Rey, quién también corona su mejor actuación.
Alberto Fioravanti, se postula nuevamente como imbatible entre los de la Clase A, dejando atrás nuevamente, a Gustavo Quarchioni por casi 14 segundos.
El campeón 2007 de la Clase N3 Mario Mari, repitió el triunfo de la primera fecha, secundado por Darío Guelli, clasificando en tercer lugar Tomás Perkins.
Juan Rochaix ganó la N2, dejando atrás a Ivan Isidro, quién llegó cabeza a cabeza con Diego Rodríguez.
La tercera fecha del Rally Federal será el próximo 27 de Abril, en ciudad a confirmar.
Tienen pedido de fecha las ciudades de LINCOLN, CASTELLI, DOLORES, SALTO, CARMEN DE ARECO, CHACABUCO, LEANDRO N. ALEM, ROJAS, CHIVILCOY, RANCHOS, MERCEDES y SAN ANTONIO DE ARECO

No hay comentarios.: