viernes, 7 de diciembre de 2007

TOP RACE V6

EL SPORTTEAM CONFIRMO A CHRISTIAN LEDESMA PARA LA PROXIMA TEMPORADA
En las últimas horas quedó sellado el acuerdo para el arribo de Christian Ledesma al TOP RACE V6 el próximo año. La puerta de ingreso del Campeón de Turismo Carretera a la categoría, será mediante el Sportteam, equipo dirigido por Sergio Polze.
Luego del acuerdo alcanzado, que le permitirá participar en las 12 fechas que compondrán el calendario 2008, Christian comentó: "Estoy realmente feliz por el acuerdo alcanzado con Segio (Polze), su equipo es muy serio y logró un reconocimiento importante en el automovilismo a base de esfuerzo y profesionalismo con el que llevan adelante cada proyecto. Mi idea es poder acrecentar mis ocupaciones en 2008 y la oportunidad de sumarme en un buen nivel al Top Race V6 me atrajo desde la primera charla, hace ya unas semanas. Ni bien me interioricé del proyecto del Sportteam decidí rápidamente incorporarme a la categoría. Los autos me gustan mucho, tienen buena potencia y el próximo año será más competitivo todavía porque se sumarán otros nombres de mucho peso". Un motivado Sergio Polze expresaba : En primer lugar quiero expresar mi felicidad por contar con Christian en el Sportteam a partir de la próxima temporada con el TRV6. Tanto yo como todo el Sportteam estamos muy motivados por contar con los servicios de un Campeón de TC y TC2000 que nos obliga a trabajar con profesionalismo y responsabilidad, dándole un gran auto para que pueda ser protagonista en todas las fechas del Top Race. Esta alegría de tener a Ledesma con nosotros, sumado a que por cuarto año consecutivo Leandro Carducci confía en nuestro equipo nos llena de motivación para continuar trabajando entregándole a los dos pilotos el mejor auto. Hoy es un día muy especial para mi si tenemos en cuenta que el Sportteam tiene cinco años desde su creación. Poder tener a Christian y a Leo para el próximo año nos da una inyección anímica muy importante.

No hay comentarios.: