lunes, 10 de diciembre de 2007

CLUB KART LANUS

¡¡QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA!!
Así la pasábamos el sábado por la noche luego de las clasificaciones, en donde mas de 300 personas estuvieron disfrutando de la entrega de trofeos del CAMPEONATO REGIONAL y otras sorpresas mas. Shows en vivo amenizaron la gala que bien merecido tienen los pilotos de esta gran familia, que es el “CLUB KART LANUS”. A muchos se los vio dejar caer unas lágrimas de emoción por ver a sus ídolos de categorías nacionales saludarlos y felicitarlos por el logro que significa lucir el uno en la temporada que viene. TITO BESSONE, MARCELO MERCADO, JUAN MANUEL (PATO) SILVA, MATIAS ROSSI y MARCOS DI PALMA, fueron algunos de los que estuvieron.

¡¡CHAU, CHAU ADIÓS 2007!!
El dia domingo 2 de diciembre en el trazado de 1003 m de extención y sentido anti horario, se llevaron a cabo las series y las finales de esta carrera con pilotos invitados. Todos corrían por lo mismo y no eran los puntos en esta oportunidad. El premio para los pilotos ganadores de sus correspondientes clases era, el 50% de beca para la temporada 2008. Estuvo presente tambien nuestro humorista estable, el “payaso ETE” El Comisario Deportivo en esta oportunidad fue el Sr. JORGE LEGUIZAMON.

125 “PRE JUNIOR”
Estos pilotos por ser los mas chicos del “CLUB KART LANUS” corrieron los titulares solamente.
A la hora de clasificar, el más rápido fue FRANCISCO LOSCHI con un registro de 46.883 a 77.171 de promedio.
SERIE: Largada prolija, pero al legar a la curva (1) se tocan algunos pilotos, y lidera la competencia el flamante campeón. 1º IVO WECHSLER 2º RODRIGO MAGAGNINI 3º FRANCISCO LOSCHI.
FINAL: 15 fueron las vueltas de la final, que tuvo a IVO WECHSLER liderando hasta la mitad de la carrera, en donde al ingresar a la zona de la viborita se le desacomodó la máquina, y pierde toda posibilidad de triunfar, entonces el nuevo puntero era LOSCHI, que ya había dado cuenta de DAMIÁN M. ZAMORANO. Al finalizar la competencia, el piloto de Moreno no pasó la técnica, por el peso, y el ganador de la beca fue DAMIÁN M. ZAMORANO, el piloto de Cap. Fed logra su primera victoria en la categoría. Los del podio fueron:
FINAL 15 V:
1º DAMIÁN M. ZAMORANO
2º NICOLAS NISSI
3º AGUSTIN LIONETTI
4º IVO WECHSLER

125 “PRO”
Esta clase si tuvo pilotos invitados, y fueron ellos los responsables de clasificar, el más rápido del sábado, fue el piloto que viene de los “ASM F1” NAHUEL SALAZAR, con el karting de FEDERICO IGNORIZA marcando para la mejor vuelta 46.144 a 78.407 de promedio.
SERIE: Largan los titulares para girar en 6 oportunidades, y el kart nº 9 se queda un poquito en la largada, y toma la posta ELOY HUARTE que debutaba en la categoría, pero esta alegría le duraría tres vueltas ya que ahora la punta la capturaba MAXIMILIANO CIATTI hasta la cuadriculada. 1º MAXIMILIANO CIATTI 2º FEDERICO IGNORIZA 3º ELOY HUARTE.
FINAL: Los esperaban 30 vueltas con cambio de piloto en la mitad de competencia. Ahora el que movía mal era MAXI PIGNERO con la máquina de CIATTI, entonces SALAZAR vuelve a ser protagonista, ya que se encargó de dejar el kart de IGNORIZA 1º en clasificación, y ahora era el nuevo líder. El kart nº1 en clasificación había quedado 9º con MARIANO MASEIRA, “su mecánico al volante, NOVILLO lo dejó 6º en la serie y venia la estrategia en el recambio de pilotos, salió todo bien, y avanzó, en tanto en la punta, ahora IGNORIZA tenia que capitalizar todo lo echo el fin de semana y no perder la punta. El de Barracas GABRIEL NOVILLO, se vino con todo para darle caza al de Florencio Varela solo le alcanzó para llegar al escape del ganador.
FINAL 30 V:
1º FEDERICO IGNORIZA / NAHUEL SALAZAR
2º GABRIEL NOVILLO / MARIANO MASEIRA
3º PABLO DALMATI / LUCAS MONGE
4º IGNACIO GRASSIS / ALEJANDRO BENTIMIGLIA

125 “SUPER SENIOR”
Los más grandes del “CLUB KART LANUS” también se hicieron presentes en la cantidad acostumbrada.
A la hora de clasificar el más rápido fue: EMILIANO GARCÍA, piloto de otra categoría, con el kart de CARLOS PANAGOPULO, su tiempo fue 47.365 a 76.386 de promedio. La mitad de los inscriptos, quedaron en menos de un seg.
1º SERIE: La carrera fue un monologo de CARLOS PANAGOPULO, aprovechando la buena clasificación de su invitado. FRATICELLI era 2º pero en el final se complicó y se retrasó, esto lo aprovecho su compañero de equipo y campeón NÉSTOR PANAGOPULO. 1º CARLOS PANAGOPULO 2º LUCAS AMATTO 3º NÉSTOR PANAGOPULO. El tiempo de esta serie 4.48.246.
2º SERIE: Llegan todos muy juntitos a la (1) y se rozan varias máquinas, GIOVINAZI pasa indemne, y el que gana posiciones es el de Merlo TOMAS CACIABUE. 1º CARLOS GIOVINAZI 2º TOMAS CACIABUE 3º MIGUEL RIVELLI (debutando en la categoría). 4.48.305 solo 59/000 más lenta
FINAL: Todo se mostraba como lo que fue, un gran espectáculo. Largaron y todo fue ver a los invitados tripular las máquinas de acuerdo a como lo dejaron los titulares en sus series, EMILIANO GARCÍA el autor de la pole, largaba de la mejor posición gracias a lo echo pos CARLOS PANAGOPULO, y GERARDO PERIC preparador del auto que conduce CARLOS GIOVINAZI eran los integrantes de la 1º fila. Todo era impagable, con los motores a fondo para ganar posiciones, algunos lo lograban otros no, pero eran sus 15 vueltas que definirían, algunos en la pista, y otros con estrategias distintas a la hora del cambio de pilotos. Un susto que quedó solo en eso, fue cuando se marca el ingreso a los pilotos impares, y CLAUDIO CHEMOLLI ingresa a la zona de boxes muy rápido y vuelca en la entrada, afortunadamente para el, solo quedará en anécdota, ya que el piloto que viene del Midget está acostumbrado a los vuelcos, y lo dejó a el de San Martín ADRIÁN FRATICELLI sin poder terminar la competencia. Dos vueltas mas adelante entran los pares, y por la vuelta 16 se ordenan nuevamente en el clasificador. Producto de la falta de costumbre en el recambio de pilotos, algunos no entendieron la señal, por eso los recargos que modifican y mucho lo que se vio en pista. Cuando cae la cuadriculada el primero en recibirla fue: el binomio compuesto por MIGUEL RIVELLI / HORACIO RECIO.
FINAL 30 V:
1º MIGUEL RIVELLI / HORACIO RECIO
2º CARLOS PANAGOPULO / EMILIANO GARCÍA
3º LUCAS AMATTO / VÍCTOR ANGELANI
4º DARÍO DI COCO / GONZALO GERMANO
Hasta aquí los integrantes del podio. Luego de reclasificar a los pilotos recargados por distintas circunstancias de la carrera del 5º en adelante fueron los siguientes:
5º NÉSTOR PANAGOPULO / MARCELO JUÁREZ
6º DAMIÁN CABELLO / HERNÁN CIARAILO
7º GUSTAVO EMMA / GERARDO EMMA
8º HUMBERTO SIERRA / LEANDRO AGÜERO
9º MARTÍN BRUNO / FERNANDO SÁNCHEZ
10º TOMAS CACIABUE / LUIS NAVARRO
11º CLAUDIO BASSO / ROBERTO HOVSEPIAN
12º GUSTAVO GARRRO / FERNANDO VOZZO
13º DUILLO AMBROSINO / ALEJANDRO SIRERA
14º AMÉRICO ROSSI / MARIANO GONZALES
15º JUAN C. CAPUSOTO / DIEGO AMADO
16º LEONEL NUGNES / PABLO TIZZIO
17º HERNAN LOPES / JOSE PARRILLA
18º ADRIAN FRATICELLI / CLAUDIO CHEMOLLI
19º CARLOS GIOVINAZI / GERARDO PERIC

PAK-50
Esta clase se presentó para disputar la última puntable de la temporada con campeón y sub campeón ya consagrados en la carrera anterior. Clasificando el piloto de Budge GONZALO POLES fue el más rápido con 54.188 para la mejor vuelta a 66.805 de promedio.
SERIE: Llegan a la curva (1) y se enganchan varias máquinas, y el que peor la llevó fue LUCIANO NAVARRO bandera roja y todo de nuevo. Ahora el local NICOLAS BORGOGNO manda el pelotón pero en la vuelta nº 3 el autor de la pole GONZALO POLES se adueña de lo que fue suyo en clasificación. 1º GONZALO POLES 2º NICOLAS BORGOGNO 3º LUCAS PAPA.
FINAL: A 12 vueltas como siempre, todo fue muy prolijito GONZALO solo en la punta y el campeón comenzó a achicar diferencias con respecto a LUCAS PAPA hasta que lo puede superar ahora la mirada estaba puesta en el local NICOLAS BORGOGNO que a poco de finalizar la carrera es superado por FERNANDEZ, trató de hacer la heroica pero no le alcanzó se le acercó a GONZALO POLES pero quedó en el intento. Final y victoria para el que se llevó todo lo que se corrió.
FINAL 12 V:
1º GONZALO POLES
2º ESTEBAN FERNANDEZ
3º NICOLAS BORGOGNO
4º LUCAS PAPA

En próximo informe enviaremos las posiciones del campeonato d esta categoría.
Todos los ganadores del “CLUB KART LANUS”se llevaron la beca del 50% para el 2008.
Los pilotos de la “PAK-50 también un muy buen reconocimiento económico.
De esta manera se cierra la temporada 2007 del “CAMPEONATO REGIONAL”, con el orgullo de haber hecho todo lo que estuvo al alcance de la categoría, para bien de los pilotos (parientes) de esta gran familia, quedó demostrado a lo largo de estas 11 carreras con la cantidad de pilotos que se sumaron a los que venían de la temporada pasada y sabiendo tambien que se va a mejorar en el 2008.

No hay comentarios.: