viernes, 16 de octubre de 2009

Tremoli “tener un solo digito para la próxima temporada”

Ramiro Tremoli esta logrando un brillante año en la categoría.
El piloto de Chascomus, a pesar del acotado presupuesto con que cuenta, logró junto a su equipo equilibrar muy bien a su Falcon, y siempre esta en la pelea por los puestos de vanguardia. En la fecha pasada metió un décimo puesto de clasificación, término quinto en la segunda serie, y en la final, a pesar de tener que penalizar por los Boxes por no mantener distancia con el de adelante a la hora de la largada, remonto hasta lograr un octavo puesto final.
“Estoy enojado por que considero que no me equivoqué en la largada, creo que largue muy bien y no cometí errores, tuve que cumplir con un pase y siga que no tendría que haber existido pero bueno ya esta… Es una lastima por que me acomode sexto en la largada y tenia un superauto que estaba para mucho mas, pero bueno, se dio así… Estoy contento, pude pasar muchos autos, a pesar de que los chicos del equipo a veces me cargan por que dicen que no paso a nadie para no rayar al auto, hoy me la jugué quería estar mas adelante, quiero sumar para el campeonato, ya que el objetivo nuestro para este año es el de tener un solo digito para la próxima temporada. Seria muy importante para mi y para mi equipo ya que hacemos un gran sacrificio para venir a correr. Espero para la próxima competencia tener el mismo potencial que tuvimos en esta y también la cuota de suerte que siempre nos acompaña”, expreso el piloto de Chascomus que lleva sumados hasta el momento 57 unidades en el campeonato, que lo posicionan en el noveno lugar.

No hay comentarios.: