Rally de Rojas
Sábado 3 de octubre, primera etapa
En una jornada que a pesar de iniciarse fresca, alcanzó apenas pasado el mediodía los 27 grados, Alejandro Levy se viene imponiendo en la vigesimoquinta edición del rally de Rojas, por 12 segundos en la Clase N4, sobre su hermano Carlos. Gonzalo Monarca, el habitual rival de los Levy, quedó fuera de carrera a poco del inicio, al caer en una zanja, donde quedó a pesar de los grandes esfuerzos de la tripulación y público, los que resultaron infructuosos y dejaron a Monarca viendo como se le iba de las manos la vanguardia del torneo, sin poder defenderla. El tercer lugar, lo ocupa el reaparecido Walter Rodríguez, quién tuvo que esforzarse mucho para dejar atrás por poco, a Luciano Goicoechea.
La disputa entre los participantes de la N4 2000, fue muy dura, especialmente por el ritmo que impuso el local Walter Roldan, quién superó a Lucas Gómez por solo 10 segundos y a Carlos Murrone que también es acosado de muy cerca por Federico Gómez.
Matías González, es el primero de la Clase A, seguido a seis segundos por Marcos Benedetto y este a su vez por medio segundo, viene sosteniéndose sobre Nicolás Díaz.
Esta vez, Santiago Solari viene superando con algo de comodidad a Darío Gueli en la N3 y Sebastián Zubillaga, por solo cuatro segundos, se impone en la Clase N2 sobre el campeón Juan Rochaix.
En la promocional N1, Luciano Bonomi viene en la delantera, seguido por Santiago Santillana y José Lacoppola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario