sábado, 2 de febrero de 2008

EL JM MOTORSPORT DESEMBARCA EN LA ORBITA DEL TC

El JM Motorsport prepara su esperado desembarco en el Turismo Carretera y TC Pista, que se producirá oficialmente el próximo 10 de febrero en Mar de Ajó, y por ello a las pruebas programadas para el próximo miércoles, con la Dodge de Rubén Salerno, esta semana le sumó la buena noticia de la incorporación de Aldo Morello con un Ford a la divisional menor del TC.
El autódromo Roberto Mouras de La Plata será la pista donde el piloto de Lomas de Zamora girará por primera vez bajo la atención del equipo conducido por Juan José Monteagudo. El ensayo se producirá luego de que en la sede del equipo de Lomas del Mirador la Dodge roja recibiera una nueva trompa, fuera repasada completamente y se le colocará el motor alistado por Alejandro Garófalo.
Por su parte, esta semana se llegó a un acuerdo anual con Morello para que tripule el Ford propiedad de Carlos Carrión en el TC Pista. La unidad, con la que corrieran Fabián Acuña y Eduardo Ramos, formó parte de la estructura del Lincoln Sport Group y fue modificada en su estructura por el escribano Hugo Cuervo.
Morello, que llevará el número 53, decidió en conjunto con el equipo no correr en la apertura del certamen 2008 debido al poco tiempo que resta para la competencia. De esta forma, ambas partes decidieron proyectar directamente el debut para la segunda cita del torneo, que se realizará en Balcarce el 24 de febrero, y así no apurar la puesta en pista del Ford.

No hay comentarios.: