viernes, 15 de febrero de 2008

TODO LISTO EN LA PLATA PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO

Este fin de semana se presentará en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata el Turismo 4000 Argentino y Turismo Internacional, iniciando el año deportivo 2008.
Con 30 autos confirmados en el T4000 y 17 en Turismo Internacional, ambas especialidades transitaran un nuevo año juntos, acompañando al TC Mouras y al GT2000 por tercera temporada consecutiva.
En T4000 estarán debutando los pilotos Federico Larroque (Foto), Mariano Millán, Carlos Arraña, Ivan Gonzalez, Juan Pablo Pellegrini, Ignacio Tártara y Damian Cabezon. En Turismo Internacional, Guillermo D´Aguanno defenderá el 1 logrado el año pasado por el equipo de Claudio Milanese, mientras que pilotos como Alejandro Frangioli, Adrian Tracogna, Claudio Palazzo y Carlos Mel Banfi, entre otros, se perfilan como candidatos a pelear el venidero certamen.
La actividad oficial comenzará el Sabado, con entrenamientos oficiales. Las clasificaciónes serán al mediodia y a partir de las 18.40 Horas serán las series.
En tanto, el Domingo a las 09.00 Horas será la final de Turismo 4000 Argentino, y a las 11.00 Horas correrá el Turismo Internacional.

El Debut de Ezequiel Masquere
Hermano del recordado piloto Hernán Masquere, tendrá la posibilidad de conducir un Chevrolet en las proximas fechas
Con antecedentes en el karting y en la Formula 4, donde obtuvo reiteradas visitas al podio y una victoria, mas sus servicios como copiloto de pilotos de Turismo de Carretera de la talla de Sergio Alaux, Matias Jalaf y Omar Martinez, el joven piloto Ezequiel Masquere confirmó que estará debutando en el Turismo 4000 Argentino en las proximas competencias sobre un Chevrolet que adquirió recientemente a Sergio Kobach.
El citado es hermano del recordado piloto de T4000, Hernan Masquere, y uno de los iniciadores de esta categoría. Hernan venció en tres oportunidades dentro del Turismo 4000 Argentino y se destacó siempre por su perseverancia para enfrentar las competencias aun con un bajo presupuesto que suplía con grandes actuaciónes.
Ezequiel Masquere contará en esta oportunidad con la atención de un equipo propio conformado por el experimentado kartista y ex piloto de la Formula Renault, Gerardo Peric, y será acompañado tambien por Hector Starke, quienes conformarán el equipo del piloto de San Miguel.
"Hace unos meses compré el Chevrolet de Sergio Kobach, y decidí venir a correr en Turismo 4000 Argentino dada la amistad que me une con las autoridades de la categoría y por el gran recuerdo que aqui tienen todos de nuestra familia y de mi hermano. Si bien no estaré presente desde el arranque, es muy posible que en las proximas competencias me esté presentando para competir despues de hacer varias pruebas, pues quiero llegar bien afilado a mi debut en la categoría", comentó Ezequiel, quien lucirá el nº 90 en los laterales del auto, el mismo numero que T4000 le asignó a Hernan Masquere en su debut dentro de la categoría en el año 2000.

OFICINA DE PRENSA - LUCIANO IRIONDO

No hay comentarios.: