"Es una gran alegría que nuestro referente en Chevrolet esté otra vez adelante". La frase es de Christian Ledesma sobre Guillermo Ortelli. Así, el puntero del campeonato reflejó la vuelta del piloto de Salto a los primeros planos, algo que ya había ocurrido en Buenos Aires pero que se empañó un poco con un abandono de Ortelli mientras peleaba por la punta tras un roce con Moriatis y posterior rotura de un extremo de dirección de su Chevy.
Con 1m24s875 pulverizó el record que tenía precisamente Ledesma en Comodoro Rivadavia desde 2005. "Es mi segunda carrera en este equipo y esto es enorme. Le agradezco a todos los hinchas de Chevrolet por aguantarme tanto tiempo", afirmó el tetra campeón, que marcó su pole número 24 e igualó a Omar Martínez, quien era el máximo poleman en actividad hasta hoy.
Segundo quedó Matías Jalaf con el mejor Ford de la jornada y tercero se ubicó Ledesma, que partirá adelante en la última serie de mañana. Cuarto quedó Emiliano Spataro, quinto fue Emanuel Moriatis y sexto se ubicó el Torino de Patricio Di Palma. Luego se encolumnaron Matías Rossi, Omar Martínez, Alejandro Occhionero y Mathias Nolesi en el décimo lugar.
Sigue sin despertar Juan Manuel Silva, que se ubicó 14º, justo delante de José Ciantini, el mejor Dodge en el Sur argentino. En tanto, Diego Aventin, escolta de Ledesma en el torneo, quedó lejos: 25º. Mañana desde las 9.10 serán las series, y a partir de las 12.50 se disputará la quinta fecha del Turismo Carretera, el Gran Premio YPF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario