Christian Ledesma ganó en Buenos Aires el Gran Premio Auto Performance y cada vez es más líder en el Turismo Carretera. Segundo llegó José Ciantini y tercero fue Diego Aventin. 25.000 personas siguieron la final de "la máxima" en una jornada lluviosa.
La largada de la final se demoró una hora mientras se esperó que la lluvia cesara en el Autódromo de Buenos Aires. El circuito estaba inundado en muchos sectores y por eso se tomó dicha medida. En ese tiempo, Christian Ledesma habrá imaginado esa maniobra brillante que dibujó en el Curvón Salotto en el noveno giro cuando por afuera superó a Emanuel Moriatis, líder hasta el momento de la competencia. "El auto de Moriatis iba muy mal en el Curvón y me la jugué", comentó el ganador, que había triunfado en dos finales en este circuito en el 2002. "Dedico esta victoria a todos los que están sufriendo las inundaciones en Santa Fe y alrededores. Nosotros nos divertimos pero ellos están pasándola muy mal", dijo Ledesma, conmovido por la tragedia de varias familias a raíz de las altas precipitaciones caídas en esa zona del país.
Segundo llegó José Ciantini, que tuvo que batallar duro con Moriatis. "Me complicó en muchas vueltas y cuando lo pude superar, Ledesma ya se había escapado", dijo el Bocha sobre la lucha con el de Lanús, que finalmente fue séptimo. El tercero resultó Diego Aventin, quien se posicionó como el rival directo de Ledesma en la lucha por el título. El cuarto anduvo por el pasto y por la pista. Emiliano Spataro tuvo una Chevy veloz y luchó con Ciantini, Moriatis, y Ortelli entre otros. Un par de despistes por buscar el límite lo retrasaron pero finalmente se ubicó en un privilegiado lugar que lo mantiene expectante en el torneo.
Quinto llegó Omar Martínez, quien se mantiene en el tercer lugar del campeonato aunque no se mostró conforme con el rendimiento de su Ford. "Hoy por hoy no estoy en condiciones de luchar por el uno. Hay que mejorar muchas cosas", deslizó el Gurí. El que no mejoró la puntería fue Patricio Di Palma, que llegó 17º con el Torino. Y el que volvió a medias fue Guillermo Ortelli, quien se tocó con Moriatis en la lucha por el segundo lugar y rompió un extremo de dirección de la Chevy.
La largada de la final se demoró una hora mientras se esperó que la lluvia cesara en el Autódromo de Buenos Aires. El circuito estaba inundado en muchos sectores y por eso se tomó dicha medida. En ese tiempo, Christian Ledesma habrá imaginado esa maniobra brillante que dibujó en el Curvón Salotto en el noveno giro cuando por afuera superó a Emanuel Moriatis, líder hasta el momento de la competencia. "El auto de Moriatis iba muy mal en el Curvón y me la jugué", comentó el ganador, que había triunfado en dos finales en este circuito en el 2002. "Dedico esta victoria a todos los que están sufriendo las inundaciones en Santa Fe y alrededores. Nosotros nos divertimos pero ellos están pasándola muy mal", dijo Ledesma, conmovido por la tragedia de varias familias a raíz de las altas precipitaciones caídas en esa zona del país.
Segundo llegó José Ciantini, que tuvo que batallar duro con Moriatis. "Me complicó en muchas vueltas y cuando lo pude superar, Ledesma ya se había escapado", dijo el Bocha sobre la lucha con el de Lanús, que finalmente fue séptimo. El tercero resultó Diego Aventin, quien se posicionó como el rival directo de Ledesma en la lucha por el título. El cuarto anduvo por el pasto y por la pista. Emiliano Spataro tuvo una Chevy veloz y luchó con Ciantini, Moriatis, y Ortelli entre otros. Un par de despistes por buscar el límite lo retrasaron pero finalmente se ubicó en un privilegiado lugar que lo mantiene expectante en el torneo.
Quinto llegó Omar Martínez, quien se mantiene en el tercer lugar del campeonato aunque no se mostró conforme con el rendimiento de su Ford. "Hoy por hoy no estoy en condiciones de luchar por el uno. Hay que mejorar muchas cosas", deslizó el Gurí. El que no mejoró la puntería fue Patricio Di Palma, que llegó 17º con el Torino. Y el que volvió a medias fue Guillermo Ortelli, quien se tocó con Moriatis en la lucha por el segundo lugar y rompió un extremo de dirección de la Chevy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario