viernes, 21 de enero de 2011

TURISMO INTERNACIONAL

FILIEL, EN ETAPA DE DEFINICIONES


El Campeón 2010 de la Clase Uno definirá en las próximas semanas como será su 2011 dentro de Turismo Internacional.
Fabio Filiel, Campeon 2010 de la Clase Uno, aun no tiene definido como será su 2011 dentro de Turismo Internacional. Para tal fin baraja dos opciones: alquilar o vender el BMW Campeón de la divisional menor para ascender a la Clase Súper con un auto que pretende construir.
Por estos días, el BMW que lo llevó al Campeonato de la categoría está desarmado, para hacer un service en el chasis. Asimismo, el piloto de Ramos Mejía decidió poner en alquiler o venta la unidad para intentar ascender a la Clase Uno. Para ello cuenta con un casco de BMW que deberá de ser construido en caso que pueda generar que un piloto nuevo corra el auto que lo llevó a ganar el certamen.
“El auto está desarmado porque lo estamos revisando. Tengo intenciones de alquilar o vender el BMW para poder armar el casco que tengo y así ir a la Clase Súper. No quiero perder el vínculo con la categoría porque me recibió de gran manera y tengo buenos recuerdos en este año y medio que estoy corriendo, por eso apuesto a que si se alquila o vende el BMW con el que fui Campeón 2010, poder correr en la Clase Súper con el auto que quiero armar”, expresó Filiel al respecto.
Fabio Filiel venció en el Campeonato 2010 de la Clase Uno estableciendo un record histórico al vencer en casi todas las competencias del certamen. A excepción de la segunda carrera de 9 de Julio en el fin de semana doble, fue vencedor en el resto del certamen logrando una apreciable diferencia sobre Leonardo Fernández, que fue el Subcampeón.

No hay comentarios.: