lunes, 19 de marzo de 2007

SAN PATRICIO

En Irlanda y en Buenos Aires se festejó el tradicional día. Y en San Luis resultó ganador el Pato Di Palma, seguido de Alaux y Moriatis, con 40.000 personas siguiendo la carrera en vivo, en el autódromo.
El año pasado recién llegó la victoria en la última carrera. Pero Patricio Di Palma está más afilado esta temporada y en la tercera fecha consiguió el triunfo en el Gran Premio Gobierno de San Luis. Con su Torino superó a Sergio Alaux y no largó nunca más la punta. El pigüense quería lograr su primer triunfo en el Turismo Carretera pero el Pato arrecifeño se lo impidió. "Hicimos una carrera limpia y entretenida", coincidieron ambos pilotos.
El tercero fue Emanuel Moriatis, quien realizó una remontada desde el décimo puesto de partida. "Fui todas las vueltas a fondo, estoy fundido", dijo el de Lanús, que llegó delante de Eduardo Ramos, Christian Ledesma, Diego Aventin y Norberto Fontana, en su mejor actuación del año con un sexto puesto.
El Pato y su Torino se prendieron en la pelea. El motor Cherokee subió la apuesta frente a la avanzada de Chevrolet y la firmeza de Ford. San Patricio en San Luis.

No hay comentarios.: