domingo, 10 de diciembre de 2006

Rally Gran Premio - Alta Gracia - 1ª Etapa

VILLAGRA MANDA (Y ACARICIA EL TITULO)

El cordobés Federico Villagra del VRS Rally Team se adjudicó la primera etapa del Rally Gran Premio en Alta Gracia y acaricia el título. Su rival directo, el tucumano Roberto Sánchez del “Subaru/Barattero” se retrasó y está a 40”4/10 del líder. Abandonó Alejandro Cancio del “Tango RT” cuando marchaba tercero, mientras que su compañero Sebastián Beltrán también sufrió un retraso considerable. Luciano Bernardi completó un resonante 1-2 para el VRS Rally Team.
La Prueba Especial N°7 (La Paisanita/10 Km) penúltima de la jornada arrojó golpes de escena en la definición del campeonato. Sánchez, que se mantenía como escolta de Villagra a solo 2”7/10 perdió mas de 40 segundos en este tramo por la rotura de una goma y no hizo mas que agigantar las chances del cordobés en la lucha por el título.
También en este sector de poco mas de 10 mil metros de carrera, dejó la contienda por la rotura de una goma y posterior salida de camino el neuquino Alejandro Cancio del “Tango RT”, a la vez que su compañero de escuadra, Beltrán, también se retrasó por la rotura de un neumático.

Declaraciones Parque de Servicio 3/Alta Gracia (Parque Cerrado 1° Etapa)
F.Villagra: “Pudimos hacer una etapa rápida y sin complicaciones, las pasadas por La Paisanita fueron determinantes y mas aún con el tiempo que perdió Roberto Sánchez, de ahí en mas intenté cambiar el ritmo pero me equivoqué, me fui fuera del camino por desconcentración, de todas maneras, ahora estamos más cerca, estoy contento.”
R.Sánchez: “Se destalonó la goma trasera izquierda apenas largué en La Paisanita a los 400 metros, increíble, pero bueno, esto es así, aún falta una etapa”.
S.Beltrán: “Se rompió una goma delantera a poco de largar en La Paisanita, eso me retrasó, además tengo problems de freno”.
O.Yoma: “Cambiamos el diferencial central en el servicio anterior y el auto mejoró, y si bien el turbo infla óptimo, me falta potencia”.
L.Bernardi: “Tengo mucha alegría por estar detrás de Federico y darle el 1-2 al equipo, si bien estaba falto de ritmo, creo que redondeamos una gran etapa, estoy conforme”.

No hay comentarios.: