Tres pilotos del TC Pista están habilitados para correr el año que viene en Turismo Carretera. Y cuatro del TC Mouras pasarán al TC Pista.
El arbolito de Navidad de siete pilotos tendrá un regalo extra en anticipo para el año que viene. En realidad, más que regalo es un derecho que se ganaron ellos y sus equipos tras una temporada 2006 exitosa como la que cumplieron. La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera y el Departamento Deportivo de la ACTC resolvieron que el campeón, subcampeón y el tercero del TC Pista fueran habilitados para correr en Turismo Carretera, por lo tanto Juan Bautista De Benedictis, Ezequiel Bosio, y Pedro Dandlen competirán en "la máxima" desde la primera fecha en Mar de Ajó.
En tanto, los cuatro pilotos del TC Mouras que animaron un campeonato apasionante se ganaron el pase al TC Pista. Ellos son Federico Alonso, Sebastián Ciprés, Matías López, y Mauricio Muñoz. El caso del campeón de la categoría, Alonso, es similar al que ocurrió a fines de 2005 con De Benedictis, que estuvo habilitado para competir en Turismo Carretera pero prefirió hacer un año de aprendizaje en el TC Pista. La misma decisión tomará el piloto de Río Gallegos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario