viernes, 12 de febrero de 2010

LOTUS PRESENTÓ SU FÓRMULA 1

El nuevo Lotus, llamado T127 fue presentado hoy en Londres, y lleva los colores utilizados por el legendario equipo en los años 1950 y 1960.
Lotus vuelve a la Fórmula 1 este año luego de haber abandonado la categoría a final de la temporada 1994
El equipo es ahora propiedad de Tony Fernández, hombre de negocios de Malasia.
"Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy", dijo Fernandes. "Estaba muy emocionado cuando Clive Chapman dijo que este era como volver a los primeros días de Lotus." Y agregó: "Sabemos que llevamos una carga enorme y que tenemos un enorme camino por delante, pero eso nos honra y haremos todo lo posible para devolver a Lotus sus días de gloria"
El nuevo monoplaza estuvo girando en Silverstone a principios de esta semana y el equipo comenzará las pruebas en el circuito de Jerez junto a rivales, la próxima semana.
Jarno Trulli y Heikki Kovalainen serán los pilotos de Lotus este año.
El Jefe Técnico, Mike Gascoyne, dijo que Lotus tiene como objetivo el de hacer un trabajo profesional de este año. "Estamos en muy buena forma", dijo Gascoyne. "Tenemos que mejorar el ritmo de nuestro auto y los resultados del túnel de viento”
"Nuestro primer objetivo era estar en la grilla de largada del primer GP. Definitivamente vamos a hacer eso. El equipo se ve bien y el primer paso ya se ha logrado".

No hay comentarios.: