sábado, 23 de enero de 2010

Cutini con auto y equipo nuevo

El día jueves luego de varias conversaciones se llego a un acuerdo para que Fernando Cutini sea el nuevo piloto de La Peña La Espumita Quilmeña.El piloto de Ranelagh, que la temporada pasada corrió dentro de la categoría con su propio auto y equipo, terminando quinto en el campeonato, llego a un acuerdo con la peña y el equipo Poligab, y a partir de la primera fecha del calendario 2010 entrara tripulando el Chevrolet naranja. La noticia se oficializo el jueves 21 de enero, en la propia sede de la institución Quilmeña, día en el cual se reúnen habitualmente sus miembros.
Fernando Cutini en relación a eso dijo “Me acerque a la gente de la peña ya que quiero hacer una buena temporada en el TC Rioplatense sin sobresaltos, si bien tengo mi propio auto, los motivos laborales hacen que tanto yo como mi hermano Hugo no le dediquemos el tiempo suficiente, y viendo que el auto de la peña funciona muy bien y tiene detrás a un gran equipo como Poligab, creo que es una muy buena opción para recuperar el protagonismo y pelear por cosas mas importantes. Creo que con este auto vamos a hacer una buena campaña, y si todo sale bien poder pelear por el campeonato. Le agradezco a la gente de la peña por confiarme el auto y a todo mi equipo, que de manera incondicional me acompaño durante todos estos años” expreso el piloto de Ranelagh identificado con la marca Chevrolet desde sus inicios en la categoría.
Por su parte el presidente de la peña, Carlos Ursich manifestó “Estamos muy complacidos de poder contar con un piloto de las características de Frenado Cutini, y nos enorgullece que se haya fijado en nuestro auto. Este proyecto nos entusiasmo muchísimo y vamos a trabajar en función de que todo salga bien. Creo que contamos con un buen auto, un gran equipo, y un piloto que no tengo dudas que nos va a dar muchas satisfacciones”.
El entusiasmo y las expectativas creadas en todos los miembros de la peña con la llegada de Frenando son muy grandes, y se espera con muchas ansias la primera fecha del campeonato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mismas notas en todos los blogs. Porque no se ponen a laburar

Anónimo dijo...

Che Pedro, dejate de tirarle mala onda a la gente que labura, no los jodas...