viernes, 27 de noviembre de 2009

TC Rioplatense Solidario

El próximo fin de semana desde muy temprano, el TC Rioplatense estará instalado con un Stand frente al Palacio Municipal de La Plata, acompañando a la Asociación Civil Ideas Bonaerenses, que realiza su tercera Mega Maratón IOMA Plaza Moreno.
En el Stand estarán en exposición algunas de las maquinas del TC Rioplatense, entre las cuales se podrán ver el Chevrolet de Mauro Fonseca, El Ford Falcon de Gastón Seoane, La Dodge de Julio Politano, y el Torino de Cristian Robledo.
El objetivo es que la gente se acerque a ver dichas unidades, y de paso colabore con alimentos no perecederos, y vestimenta de todo tipo que ya no utilice, para donar al centro comunitario “Casita del Camino” Barrio Puente de Fierro.
Dicho emprendimiento esta coordinado por Julio Politano, Piloto de la categoría, que desde temprano estará junto a la gente de la Asociación Civil Ideas Bonaerenses recibiendo en el Stand todas las colaboraciones.
Desde ya invitamos a todos a que se acerquen y colaboren con esta causa, ya que en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir, hay mucha gente que necesita de toda la ayuda que le podamos brindar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si yo dejo comentario, en nombre de la chicas tuercas pongan el chico del mes, manga de babosos!!!!