viernes, 27 de noviembre de 2009

LLEGO LA HORA DE DEFINIR

Ayrton Molina corre en Potrero de los Funes
Sin dudas sera un fin de semana a pura competencia, ya que la Formula Renault 1.6, realizara dos finales en el mismo fin de semana, para dar cumplimiento a las 12 carreras estipuladas en su calendario. El escenario será Potreros de Los Funes, en la provincia de San Luis, de 6.270 mts de extension.
Ayrton estuvo probando la unidad TITO 02 Nº20 junto al equipo GF Racing y su director Gabriel Furlan, en el circuito de Olavarria, prueba que dejo muy conforme a todos ya que se pudo trabajar en elementos nuevos de suspension y de esta manera afrontar este final de campeonato
“Hicimos una prueba junto al GF Racing que fue muy positiva. Trabajamos en valores nuevos de suspension y encontramos algo interesante. Sobre el final de la jornada tuvimos un inconveniente en la caja de direccion, que nos impidio calzar los neumaticos nuevos, pero estamos sumamente confiados para esta transcendental fecha en la que se definira el campeonato y en el que habra dos competencias. Sin dudas llego la hora de definir y estoy preparado para eso" indicó Ayrton Molina, al tiempo que se mostró ansioso por encarar la doble fecha: "Junto a Carlos Guiñazu, mi preparador fisico, aproveché para hacer un trabajo fisico de cara al final de campeonato y junto con Roffe trabajar tambien en la parte mental, sin dudas cerraremos un gran campeonato junto con el gran grupo humano que formamos".
La Formula Renault 1.6 ira por su 11ª y 12ª fecha,en esta ocasión, sobre el trazado de Potreros de Los Funes que recorrerán 10 veces o un maximo de 30 minutos en cada una de sus dos finales, La actividad en pista para la Formula Renault 1.6, comenzará el dia Viernes con dos tandas de entrenamiento, luego el sábado sera el turno de las clasificaciones y la carrera Nº 11. La segunda final se llevara a cabo el Domingo.
El Campeonato Argentino de FR 1.6 está liderado por Facundo Ardusso con 131 puntos, escoltado por Francisco Troncoso con 105, Martín Serrano con 81, y comparten el cuarto lugar Ayrton Molina y Kevin Icardi con 80 puntos.

No hay comentarios.: