martes, 15 de mayo de 2007

FORMULA RENAULT PLUS

AYRTON MOLINA ARRIBÓ SEPTIMO

Este fin de semana se desarrolló la cuarta fecha de la FORMULA RENAULT PLUS. El escenario fue el circuito Marcosjuarense de la Pcia. de Cordoba donde Ayrton hacia su cuarta presentacion en la categoria. El dia viernes por la mañana fueron los entrenamientos y por la tarde la primera clasificacion dodne Ayrton Molina se quedaba con el lugar 11. El dia sábado en la segunda clasificacion, con algunos cambios en el chasis, Ayrton salió en busca de mejorar el registro realizado el dia Viernes pero con mucho transito en pista no pudo conseguir mejorar quedandose con la posicion 13, lugar que ocuparia para largar la final del dia Domingo. Largaron, y Ayrton hizo una carrera pensante a pesar de ser embestido de atras en la salida del Auto de Seguridad y quedar sin el aleron trasero. Pudo avanzar y terminar en septimo lugar. Con este resultdo Ayrton va logrando los objetivos trazados en tratar de lograr la mayor experiencia posible y estar ubicado en el campeonato en la quinta posicion.
Finalizda la carrera Ayrton comentaba: "No estoy muy conforme con el trabajo previo a la carrera. Cometí un par de errores en los entrenamientos que me condicionaron en busca de la mejor puesta a punto para la primera clasifica, y en la segunda clasificacion me equivoqué en el momento de salir a pista y no pude resolver de encontrar el momento justo para la vuelta ya que habia mucho transito en pista. De todas maneras el auto estaba para estar entre los seis en la clasificacion. Después en la carrera pude mover bien en la largada y avanze unos puestos hasta que en el ingreso de auto de seguridad me chocaron de atras y me quedé sin el aleron trasero, pero por suerte pude terminar septimo."

La proxima presentacion de Ayrton en la FORMULA RENAULT PLUS será el 3 de Junio en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, Cordoba, por la quinta fecha del calendario.

No hay comentarios.: