miércoles, 28 de abril de 2010

Otra espectacular remontada

Sin dudas en la final de la última competencia, Fernando Cutini logro una espectacular remontada con el Chevrolet de La Espumita Quilmeña, finalizando octavo. La complicación para Fernando arrancó en la segunda serie. Cuando marchaba en la tercera ubicación, en el transito por el curvon, el auto entra en trompo, se despista y se encaja, con lo cual queda relegado a largar la final en el fondo de la grilla. El equipo Poligab otra vez recupera de manera notable al Chevrolet número cinco, haciendo cambios fundamentales en el tren trasero para que tenga buen ritmo de carrera.
La final se largo muy tarde, cuando la luz natural era poca, pero eso no impido que Cutini, con muy buen ritmo, comience a remontar de manera espectacular, realizando sobrepasos en diferentes sectores del circuito, aprovechado al máximo las prestaciones de la Chevy que prepara en forma integra la familia Martínez, para arribar al final en la octava posición.
Finalizada la carrera Fernando comentaba “tuve un auto bárbaro que me permitió remontar desde atrás, lastima lo de la serie, por que creo que tenía un auto para pelear por la punta. En la final tuve un ritmo bárbaro y avance sin problemas, lástima que sobre el final me pase en la chicana, sino hubiese terminado mas adelante. Igual hice una buena carrera que me deja más que conforme por que sé que cuento con una buena herramienta para afrontar las próximas fechas “.
Fernando seguramente trabajara junto al equipo Poligab y La peña para buscar la victoria en Mar de Ajo, y avanzar en el campeonato con la idea de mantenerse entre los doce mejores para ingresar en los Play Off.

No hay comentarios.: