miércoles, 3 de marzo de 2010

Primer ensayo del año para el FTF Racing Team

El FTF Racing Team desarrollo los primeros ensayos de la temporada.
Dichas pruebas se realizaron en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, bajo la supervisón de Roberto Barbera, con la asistencia de Sebastian Falyoni, Gustavo Paparazzo, y la puesta a punto en los motores de Quique Falyoni. Se trabajo sobre el Falcon que venia utilizando hasta la temporada pasada Martín Fernández, y también con el Ford Fairlane con el cual Juan José Garriz logró el campeonato 2009.
Por el lado del Ford Falcon, Martín dio unas vueltas para chequear que todo este en condiciones, y después fue el turno de Eduardo Thill, que por primera vez tomo contacto con un auto de estas características, trabajando principalmente en la adaptación a este tipo de unidades.
En lo que tiene que ver con Martín, comenzó los ensayos girando para conocer la nueva unidad con la que afrontará esta temporada. A medida que pasaban las vueltas los registros fueron mejorando, a pesar de que la pista no estaba en buenas condiciones y Martín no se hallaba cómodo dentro del habitáculo. Las pruebas fueron positivas ya que se lograron establecer buenos tiempos, por lo que tanto Martín como el equipo se retiraron del autodromo muy conformes.
De regreso al taller el FTF Racing Team realizará el control de las maquinas dejándolas listas para la primera fecha, y trabajarán acomodando la butaca y el volante del Fairlane, para que Martín este mas cómodo en la posición de manejo. La idea del equipo es poder hacer una prueba mas el viernes previo a la primera competencia del calendario.

No hay comentarios.: