miércoles, 15 de octubre de 2008

JUAN MANUEL CENTURION

CON LA TRANQUILIDAD DE TENER LA CORONA
Juan Manuel Centurión se presentará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, por la undécima fecha del certamen anual de la categoría GT 2000.
Centurión llegará a esta fecha con la tranquilidad de haber logrado el campeonato la fecha anterior en la ciudad de 9 de Julio.
El piloto de Villa Elisa realizó pruebas esta semana en el mencionado Autódromo, sobre el auto de su coequipier Fernando Astrella. Ambos pilotos probaron con vista a la próxima temporada una nueva caja de velocidades de marchas secuenciales junto a Marangoni, el titular del equipo que lo consagró campeón.
Juan Manuel Centurión nos decía: el equipo de Marangoni trabajó en esta semana previa en la revisión general del auto y realizó el reemplazo de los inyectores del Scorpion- Megane con vista a esta carrera. A su vez probamos una nueva caja de velocidades en el auto de Astrella logrando buenos resultados. Vamos a esta nueva fecha con las mismas ganas que fuimos a todas las anteriores y esperemos que los resultados se sigan dando.

No hay comentarios.: