sábado, 10 de mayo de 2008

ESCUDERIA ACA ARGENTINA


El Ferrari Club de Argentina, con motivo de la presentación de su nueva revista “Froilan,” agasajó a los pilotos de la Escudería ACA Argentina que participa del campeonato FIA GT, Esteban Tuero, Martín Basso, Gastón Mazzacane y José M. Lopez.
El momento más emotivo de la noche para los pilotos del Automóvil Club Argentino fue cuando Froilan González y Carlos Reutemann les desearon la mejor fortuna en la próxima competencia de Monza.
Froilan González que le dio a Ferrari su primera victoria en Formula 1, en Silverstone 1951, un segundo lugar en el campeonato de Fórmula uno, además de incontables victorias, incluyendo las 24 horas de Le Mans dijo : “Para dar mis primeros pasos en Europa en los 50, yo recibí el apoyo del Automóvil Club Argentino, les deseo a ustedes que tengan la misma suerte que yo”.
Carlos Reutemann, que también comenzó su carrera en Europa con el equipo del Automóvil Club Argentino, rememoró anécdotas de sus tiempos en Ferrari y le auguró lo mejor a este nuevo grupo de pilotos.
Por su parte Esteban Tuero, afirmó: “El campeonato FIA GT es muy competitivo, con equipos estupendos, pero estoy seguro que en Monza mejoraremos, tengo gran confianza en el potencial de nuestra Ferrari y en la profesionalidad del equipo Larbre.
Martín Basso dijo: “Estoy ansioso por manejar la Ferrari en Adria, se que no será fácil, es una carrera nocturna, en un circuito de características muy especiales”
Gaston Mazzacane afirmó: “Estoy agradecido al Automóvil Club Argentino, que confió en mi para este equipo y estoy muy orgulloso de representar a mi país en el exterior nuevamente”
El Ing. Carlos García Remohí confirmó que los pilotos de Monza serán Tuero y Mazzacane y anticipó la posibilidad de realizar un test privado con la Ferrari antes de la competencia de Adria.

No hay comentarios.: