viernes, 23 de noviembre de 2007

A1GP en Malasia

MICHEL JOURDAIN JR. RECORRE POR PRIMERA VEZ LA PISTA DE SEPANG

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. recorrió por primera vez el Circuito Internacional de Sepang de 5.54 Km. en Malasia, que es la sede de la tercera fecha de la A1GP Copa Mundial del Deporte Motor, del 23 al 25 de noviembre. Jourdain Jr. espera sumar sus primeros puntos en la serie internacional, en su segunda participación en la categoría. Las sesiones de hoy se desarrollaron bajo un clima húmedo y caluroso. En la primera práctica que se llevó a cabo en dos segmentos, el equipo mexicano se colocó en la séptima y en la novena posición, mientras que en los tiempos combinados quedó noveno. En la última práctica se colocó en el sitio 20. "Ya estamos en Sepang, en Malasia. Me siento bastante mejor, en especial físicamente en comparación como estaba en Brno. He trabajado mucho en la parte física", comentó Jourdain Jr. "En la práctica de novatos obtuve un séptimo y un noveno. En el segundo entrenamiento cuando giraba con cubiertas nuevas tuve un mal entendido en la tercera vuelta con otro piloto. Entonces por esquivarlo hice un trompo. Yo creo que ahí se dañaron un poco las cubiertas. Terminamos en la posición 20, pero creo que tenemos mucho para mejorar. Creo que sé en dónde hay que mejorar y para mí la meta de este fin de semana es sumar puntos", aseguró. "Siento que el coche está bastante bien. Ahora creo que necesito más vueltas y adaptarme a esta pista", concluyó Michel Jourdain Jr.

Las carreras se transmitirán en vivo por el Canal SPEED el sábado y el domingo.

No hay comentarios.: