martes, 22 de junio de 2010

TC RIOPLATENSE

De Menor a Mayor Desde su llegada a la categoría, el marplatense Cesar Roncari fue adquiriendo protagonismo y gracias al gran trabajo hecho hasta el momento esta prendido en la pelea por ingresar en los Play Off.
Sin dudas desde su debut en la categoría hasta ahora, El Marplatense Cesar Roncari Junto al BRT, lograron hacer muy bien las cosas, y se prenden como firmes candidatos a estar en la pelea por los Play Off. En la última fecha Cesar tuvo un mal trago en la clasificación, cuando le sacaron los tiempos por ingresar al sector de Boxes. Pero superado ese momento trabajo junto a su gente, y revirtió la mala situación al finalizar séptimo en su serie, y octavo en la final, sumando puntos importantes para ubicarse undécimo en el campeonato.
A pesar del buen desempeño, el Marplatense ya piensa en la próxima fecha, y tiene estipulado realizar una buena prueba en el trazado Platense, para lograr mejorar la performance de su Chevrolet.
Respecto a como vivo la ultima competencia, y a como pieza el la próxima, Cesar dijo “En la ultima funciono todo muy bien, por ahí no en el nivel que queremos, pero mantuve un buen ritmo, fui prolijo, y pude terminar octavo. El trabajo hecho hasta acá es merito de Pedro, Matías, y todo el BRT que trabaja incansablemente. Estamos pensando en hacer una buena prueba en este circuito, creo que a mi me esta faltando conocerlo, tiene sus secretos, y si queremos estar a la altura de los demás competidores vamos a tener que probar. Estamos muy motivados, la categoría nos recibió muy bien y nos hace sentir muy cómodos, encima los pilotos tiene códigos y me gusta como corren, así que estamos con muchas ganas de seguir sumando experiencia con el objetivo de tratar de estar entre los doce del Play Off” manifestó el Marplatense.


El “Taca” con las manos vacías La ultima competencia del TC Rioplatense marcó un abandono para “El Taca” Raúl Grassa, que quedó marginado de la final luego de tocarse con Adrián Alonso, pero a pesar del mal resultado continua como líder del campeonato.
El piloto de Lezama no logro redondear un buen fin de semana en la cuarta competencia del campeonato. El sábado pudo arrancar bien, ya que bajo el agua en clasificación resultado tercero. El domingo la cosa se complicaba ya que a pesar de largar en primera fila en la primera serie, se retrazaba y arribaba séptimo. En la final largo desde la séptima fila, y comenzó a escalar en las posiciones con un ritmo demoledor, hasta llegar a ubicarse cuarto a los escapes de Adrián Alonso, con el cual comienzo a sostener una espectacular pelea por el último escalón del podio. Pero en el transito de la vuelta doce, el Taca intenta superar por la parte externa a Alonso en el curvon de ingreso a la recta principal. En dicha maniobra ambas maquinas se tocan y entran en trompo, despistándose y quedando marginadas de la competencia, sin sumar en función del campeonato.
Raúl Grassa decía “Este toque con Alonso me deja fuera de competencia, y es una verdadera lastima porque venia con un ritmo bárbaro. Salía muy bien a la recta y aprovechaba bien la velocidad, y en los mixtos también funcionaba bien permitiéndome avanzar en la fila india. Creo que fue una maniobra innecesaria por que yo tenía casi todo el auto pasado por afuera, pero bueno… ya esta. Se resignan muchos puntos en el campeonato y me da mucha pena, creo que de haber llegado en tercer puesto obtenía muy buenos puntos, pero me voy con las manos vacías. Se que cuento con un gran auto y un gran equipo, y no dudo que en la próxima vamos a estar en la pelea de nuevo”.