jueves, 23 de abril de 2009

LOEB MARCHA PRIMERO


La gran fiesta del Rally Argentina dió comienzo con el super especial del Estadio Córdoba de 2,40 kilómetros de extensión. Más de 20 mil espectadores se dieron cita para vivir el inicio de la 29º edición de la fecha mundialista en Argentina. El francés Sebastien Loeb a bordo de su Citroen C4 WRC fue el más veloz, marcando un registro de 2m 23s 6. En segundo lugar se ubicó el finlandés Mikko Hirvonnen (Ford Focus WRC) a 1,0 seg, y tercero el español Dani Sordo (Citroen) a 1,1 seg. Jari – Matti Latvala es cuarto a 1,9 y quinto Sebastian Ogier a 2,5 seg. En el Grupo de Producción el piloto de Qatar, Nasser Al-Attiyah (Subaru) es quien hizo el mejor tiempo, con 2m 27s 8. En segundo lugar está Toshi Arai (Subaru) a 2,7 seg, y tercero Eyvind Brynildsen (Mitsubishi) a 2,8 seg.
Mañana la competencia seguirá con la realización de 8 pruebas especiales. La primera de ellas será la prueba especial número 2 La Cumbre – Agua de Oro de 14,94 km de extensión que se largará a las 7:45 hs.

Abu Dhabi Ferrari Park


En tarde de hoy, Jueves 23 de Abril de 2009, Kimi Raikkonen y Felipe Massa presentaron el logotipo del futuro Parque Temático de Ferrari, que se abrirá en la Isla de Yas, en Abu Dhabi, en el año 2010, todo esto en el circuito de Sakhir.

El Parque, previsto por Aldar Propiedades bajo la licencia de Ferrari, será el mayor parque cubierto de este tipo en el mundo, sobre una superficie de alrededor de 250.000 metros cuadrados. Más de 20 atracciones tematicas tendrá el Parque, y que será dedicado a toda la familia: dos pistas de montaña rusa con los autos que compiten unos contra otros, pistas de karting y pistas de "Duna-buggy", así como una torre con una altura de más de 60 metros.

jueves, 16 de abril de 2009

LOS NUEVOS COLORES DE CITROEN

Marc Marti, Daniel Elena, Dani Sordo y Sebastien Loeb



Presentacion del Road Show

Citroen Argentina, presentó oficialmente el Road Show, que con los pilotos oficiales Sebastien Loeb y Dani Sordo, llevará a cabo el sábado 18 de abril, a las 15 Hs, en la Avenida Del Libertador y Avenida Sarmiento de Capital Federal, donde los pilotos brindaran, tripulando un Citroen C4 WRC, un incomparable espectáculo, sorteando varios escollos preparados exprofeso, que seguramente deslumbrará a todos los presentes.

martes, 14 de abril de 2009

RALLY DE ARGENTINA

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL RALLY ARGENTINA 2009 EN EN ACA
La 29º edición del Rally Argentina fue presentada esta mañana en la sede del Automóvil Club Argentino de la ciudad de Buenos Aires. El evento será válido por la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) y se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en la provincia de Córdoba.
La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del ACA, Dr. Jorge Rosales, el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística de la institución, Ing. Carlos García Remohí, y el Licenciado Leonardo Boto Álvarez, Secretario Ejecutivo de Improtur. También estuvieron presentes en la cabecera, el Intendente de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto, el Gerente de Marketing de Personal, Máximo Dupont, el Director de Red Propia Argentina de YPF, Enrique Levallois Ordóñez, el señor Jorge Mandelbaum, en representación de La Caja de Seguros S.A., y el Coordinador del Rally Argentina, Arquitecto David Eli.
García Remohí destacó el gran trabajo que realiza la organización año tras año, que permite que este sea uno de los rallies más convocantes de cada temporada. El éxito de esta competencia tiene como ejes fundamental, el operativo de seguridad que en cada edición permiten disfrutar de un fin de semana de fiesta en las sierras cordobesas.
Por su parte, Carlos Felpeto, le dio la bienvenida nuevamente al Rally Argentina y coincidió con Boto Álvarez en la importancia que tiene este evento para fomentar el turismo en la región central y como promoción de los paisajes de nuestro país.


Mañana la presentación en Córdoba.
Mañana miércoles 15 de abril a las 12:00 horas se llevará a cabo la Presentación del Rally Argentina 2009 en la ciudad de Córdoba. La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel César Carmán (Av. Sabattini 459) y contará con la presencia de las máximas autoridades de la provincia que recibirá a la competencia.